Línea de Servicio: Lima. 391-3000
Provincias. 0801-1-1278

Respaldo

Grupo Security

Grupo ACP


Con más de 20 años de experiencia, Grupo Security es un conglomerado financiero diversificado, que participa en las áreas de banca, factoring, inversiones, seguros, viajes y proyectos inmobiliarios. Está establecido en Chile desde el año 1991 y opera en 3 países: Chile, Perú y China.

Su objetivo ha sido siempre, el posicionarse como un grupo de empresas unidas por un mismo objetivo; dar valor a lo que sus clientes más quieren. Para ello, han ido incorporando constantemente nuevas filiales y negocios con el fin de entregar servicios que satisfagan las necesidades integrales de sus clientes.

Además cuenta con un equipo de profesionales expertos, que permiten mantener, en todo momento, un alto estándar de calidad en las empresas Security; al comprometerse con los intereses de sus clientes como si fueron propios.

“Estructura de Propiedad Grupo Security”

Con más de 46 años, es una asociación civil sin fines de lucro, que busca lograr impacto social en el Perú a través de inversiones en empresas y/o programas auto sostenibles enfocados en el apoyo a los empresarios de la micro empresa y a los jóvenes de escasos recursos, a través de la educación y la salud, para que alcancen independencia económica, desarrollen su más alto potencial productivo y mejoren su calidad de vida, contribuyendo a lograr una sociedad formal, moderna y con valores.