Línea de Servicio: Lima. 391-3000
Provincias. 0801-1-1278

Microseguro de vida

Este microseguro tiene coberturas por muerte accidental o natural y también por invalidez total o permanente por accidente. Está diseñado para que el Asegurado brinde tranquilidad a su familia con un respaldo económico en caso suceda una eventualidad

Detalle de las coberturas

  • Muerte Natural: En caso del fallecimiento del Asegurado, por causa natural, la Compañía Aseguradora pagará a los Beneficiarios el Capital Asegurado indicado en las Condiciones Particulares según el plan elegido para esta cobertura.
  • Muerte Accidental: En caso del fallecimiento del Asegurado, por causa directa e inmediata de un accidente, la Compañía Seguradora pagará a los Beneficiarios el Capital Asegurado indicado en las Condiciones Particulares según el plan elegido para esta cobertura.

Es condición esencial para que surja la responsabilidad de la Compañía Aseguradora, que el fallecimiento sea consecuencia directa de las lesiones originadas por el accidente. Se entenderá como fallecimiento inmediato aquel que ocurra a más tardar dentro de los 90 días siguientes de ocurrido el accidente.

  • Invalidez Total y Permanente por Accidente: En caso de Invalidez Total y Permanente del Asegurado por causa directa de un accidente, el Capital Asegurado será pagado al Asegurado.

Ver más información sobre el producto.