Línea de Servicio: Lima. 391-3000
Provincias. 0801-1-1278

Seguro de Desgravamen MiBanco

El seguro de Desgravamen MiBanco brinda cobertura por fallecimiento natural, muerte accidental e invalidez total y permanente por enfermedad o accidente

Para efectos de este seguro, se otorga las siguientes coberturas:

Muerte Natural: La Compañía indemnizará a los Beneficiarios la Suma Asegurada después de acreditarse la Muerte Natural del Asegurado.

Muerte Accidental: La Compañía indemnizará a los Beneficiarios la Suma Asegurada después de acreditarse el fallecimiento del Asegurado como consecuencia de un Accidente.

Invalidez Total y Permanente por Accidente o Enfermedad: La Compañía indemnizará a los Beneficiarios la Suma Asegurada, si a causa de un accidente o Enfermedad el Asegurado sufre una Invalidez Total y Permanente declarada por un profesional médico colegiado.

El beneficio será pagado siempre y cuando el siniestro ocurra durante la vigencia de la Póliza, de acuerdo a los términos y condiciones pactadas en ella. En caso de Invalidez Total y Permanente por Accidente, el accidente debe haber ocurrido durante la vigencia de la Póliza y haberse manifestado en un plazo máximo de (02) años de ocurrido el siniestro.

Ver más información sobre el producto.