Línea de Servicio: Lima. 391-3000
Provincias. 0801-1-1278

SOAT 911

Soat 911 es más que un seguro obligatorio. Protecta ofrece esta nueva alternativa, que además de protegerte contra accidentes de tránsito, también brinda asistencias y servicios que podrás pedirlos desde tu aplicación móvil.

¿Por qué el Soat 911 de Protecta es la mejor alternativa para mí?

  • Cobertura de accidentes de tránsito para personas dentro del vehículo y los terceros que resulten afectados, las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Asistencias: Podrás disponer del servicio de envío de grúa, apertura de puerta en caso olvides tu llave y auxilio mecánico totalmente gratis solo por contar con Soat 911.
  • Servicios: Tendrás la posibilidad de solicitar un chofer de reemplazo o un especialista para gestionar tu revisión técnica (solo para Lima Metropolitana). Además te permite pedir asistencia legal en caso tengas alguna consulta.
  • Los requerimientos de asistencias y servicios podrás efectuarlos a través de una moderna aplicación móvil. En caso no cuentes con Smartphone, también puedes comunicarte a nuestra central telefónica para acceder a estos beneficios.
  • Cobertura en caso de Muerte, Invalidez por accidente, Incapacidad temporal, Gastos Médicos y Gastos de Sepelio.

Ver infografía del producto

Ver más información sobre el producto.