Línea de Servicio: Lima. 391-3000
Provincias. 0801-1-1278

Vida Ley - Trabajadores

El Seguro de Vida Ley Trabajadores es un seguro obligatorio, el cual debe ser adquirido por el empleador a favor de sus trabajadores en planilla que tengan más de cuatro (04) años laborando en la empresa.

Asimismo, de forma opcional, el empleador podrá contratar dicho seguro para los trabajadores a partir de 03 meses de servicio.

Para el Trabajador:

  • La adquisición de este seguro por parte del empleador garantiza la cobertura de alguna eventualidad, como una invalidez total y permanente por accidente del Trabajador (situación que le impida seguir laborando) e inclusive en caso de muerte.
  • El presente seguro forma parte de los beneficios sociales que tiene todo trabajador, el cual es adquirido pensando en su bienestar y el de su familia.
  • En caso de reingreso, son acumulables los tiempos de servicios prestados con anterioridad para efectos de acreditar los cuatro años que originan el derecho.

Para el Empleador:

  • Cumplimiento de la norma establecida en el D.L.688 y la Ley N° 29549, con relación a los beneficios laborales de sus trabajadores, evitando así las multas impuestas por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
  • Rapidez en la emisión y facilidad en el pago de las primas.

Ver más información sobre el producto.