Línea de Servicio: Lima. 391-3000
Provincias. 0801-1-1278

Sobre el derecho de arrepentimiento

En el caso de los seguros adquiridos a través de comercializadores (con excepción de los seguros asociados a un crédito) el Asegurado tiene derecho a arrepentirse de dicha adquisición sin pagar penalidad alguna, pudiendo ejercer este derecho dentro del plazo de quince (15) días de haber recibido la Póliza de Seguro o el Certificado de Seguro en pólizas grupales, a través del envío de una comunicación escrita a la Plataforma de Atención al Cliente Protecta a los siguientes medios de comunicación:

  • Email: informes@protecta.com.pe
  • Página Web: www.protecta.com.pe
  • Atención Presencial: Av. Domingo Orué 165, 8vo. Piso, Surquillo, Lima – Perú

Cabe señalar, que si el Asegurado hubiese pagado la prima o parte de ella, se le devolverá en el plazo máximo de 15 días de recibir la comunicación antes indicada.